English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Autorretrato de otro, de Tetsuya Ishida (Yaizu, Shizuoka, 1973 – Tokio, 2005)


 

Fotos de la exposición de "Autorretrato de otro", de Tetsuya Ishida,  tomadas en el Palacio de Velázquez. Parque del Retiro

Me encanta ir a ver exposiciones a este lugar espacioso y lleno de luz natural, y además dejan hacer fotos. Si estáis por Madrid no os la perdáis, hasta septiembre tenéis tiempo.

8 comentarios:

  1. Hola, amigos y bloguers, me encanta ver exposiciones, me activa la imaginación, la emoción y mi alimenta mi curiosidad por conocer y aprender...

    ...Pero si encima el lugar donde exponen las obras es agradable, la obra me fascina o me interesa, no hay aglomeraciones y me dejan hacer fotos, ya ni os cuento el rato tan estupendo que paso.

    Y eso es lo que me ocurrió una tarde cualquiera de esas en las que dispongo de algo de tiempo para mí.

    Tetsuya Ishida es un artista de culto en Japón, murió con tan solo 32 años.

    Me gusta tanto ver las obras como observar y fotografiar a quienes las miran.

    Muchas gracias por pasar por aquí. Y ya me contáis.

    Mimaos.

    ResponderEliminar

  2. ·.
    Un artista de la clonación. Me encanta la última fotografía... y me encanta su estilo.
    Tienes mucha suerte al tener ese museo tan a mano. Ya me gustaría acompañarte...
    Los museos tienen un encanto especial. Es como ver parte de lo que llevamos dentro y no sabíamos que lo llevábamos.
    BPdMyN

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me gustaría ir al museo y no lo descarto, en Madrid ya sabes lo tenemos difícil si queremos ir con el coche, de todas formas hay tiempo y “engañare” a mi marido a ver si me acompaña, y si no buscare a mi amiga Pepita que le van los museos tanto como a mí.
    Me ha parecido interesante tu entrada, esperemos poder acercarme a verlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La foto tuya en la mirada del artista nipón, me trae a la memoria, una actitud de contemplación sacra de las efigies, que nos es propia cuando visitamos una galería.
    El trabajo de Ishida conmociona, ofrece varias lecturas, pero siento que en el fondo, funge el juicio a una sociedad donde se actúa como un zombie. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Unos cuadros excelentes y tus fotos, como siempre impecables...

    Y si, llénate de luz, tu eres luz, tu puedes brillar

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes estos trabajos... E impresionante el modo en que los has captado y nos los brindas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tesa, de tu mano también he dado un paseo por ese Palacio de Velázquez, Parque del Retiro. Tienen un gran valor todas las fotos, aunque me causen tristeza.

    Te dejo un besiño y mi gratitud.
    Ten un feliz día.

    ResponderEliminar
  8. después de mis vacaciones voy andando blogs y sorprendiéndome con los tuyos, tal vez no me recuerdes de Corazón Urbano, pero vale la visita y las siguientes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.