Compro en mercadillos de segunda mano muñecos que me atraigan...
...Les doy un baño de espuma... Los meto en mi bolso...
... y me voy con ellos a escenarios naturales donde los hago posar.
A veces se ríen de nosotros. Y es que las posturas para encuadrar a mis modelos perfectos exigen flexibilidad por mi parte y escaso sentido del ridículo.
Me he divertido mucho buscando a mis modelos, regateando en los mercadillos y luego llevándolos en mi bolso por ahí para fotografiarlos. He hecho hasta cuentos con algunos de ellos para los peques de la familia.
ResponderEliminarMe cuesta mucho desprenderme de mis modelos, pero cuando se me acumulan, hago limpieza y sólo me quedo con estos "instantes decisivos" de mis fotos frikis.
Ya sabes, si quieres pasarlo bien con modelos complacientes, pon un muñeco en tu vida y llévalo de paseo.
Mimaos y no os toméis la vida demasiado en serio.
Claro está.. cuando somos pequeños, necesitamos un o unos muñeco que nos acompañen siempre, hay quien prefiere muñecas, otros prefieren monstruos de esos de moda, a mi me gustaban los "Madelman".. !Ah! y el muñecote ese que se mueven todos sus miembros que sirve para aprender a dibujar, como el de la segunda foto. Claro que cuando llegó la Barbie... !ostras! eso era otra cosa, quién no ha estado enamorado de una Barbie..jeje
ResponderEliminarUn abrazo...
·.
ResponderEliminarEstoy convencido de que posan alegremente y . sin rechistar. Creo que el secreto está en el baño de espuma... y con quién se los dan.
Las fotos son estupendas, como siempre, pero la primera me encanta. Mi otro yo escalador.
BPdMyN
.·
La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
·
jaja tremenda, Tesa. Me ha recordado cuando jugaba con las figuritas del Capitán Trueno. Ups.
ResponderEliminarUn beso
Cuánta vida toman en tus montajes los muñecos, que creo que los humanos son ellos los muñecos,y los muñecos los humanos. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarSolo en una ocasión hice una foto de una de estas figuras... Era como una muñequita algo diabolica, con una sonrisa que no se si daba miedo o estupor. Me encanto el resultado del retrato (solo fotografie su cara) pero tiempo despues busque la figurita y jamas la volvi a ver. Supongo que mi hija, a la que pertenecia, la tiraria a la basura, digo yo...
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Qué bonito!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarme gusta lo que haces es muy original yo por ahora sigo en mis comienzos
gracias querida por compartir lo tuyo que es tan mágico
abrazos siempre
Jajajaja...a mi me encantan estos montajes ... te imagino colocándoles en posición y la gente preguntándose ... qué hace ??????
ResponderEliminarUn besazo
Como mi maestro Martínez Paredes, un maya poderoso. Se fue a la montaña: ‘Al anochecer vengan a por mi cuerpo’. Se le oyó cantar todo el día y cuando fueron a buscarle, la tierra estaba llena de pisaditas. Así quiero yo morirme, danzando y cantando. ¿Sabe lo que hizo mi papá?
ResponderEliminar-¿Qué hizo?
-Una semana antes de morir se fue a recoger sus pasos. Recorrió los lugares que amaba y a la gente que amaba y se dio el lujo de despedirse. La muerte no es muerte, es el miedo que tenemos al cambio.
I love these photos. They are so interesting, very creative. Fabulous. <3 <3
ResponderEliminar