English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Los libros son sexis

 


La fantasía textual de los libros es que los comas y punto

 Qué ingenioso eslogan.  En mi caso los como, los devoro, los digiero y, en muy pocas ocasiones, me muestro indiferente a sus encantos.

14 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Queridos amigos y bloguers, como siempre celebrando el día del libro con retraso.

A todas y todos los que habéis comentado a favor y en contra de la foto anterior de la abuelita, os pido disculpas por borrar el post y con ello vuestros comentarios.

De repente caí en la cuenta que no debía exponer a una persona vulnerable a ningún tipo de juicio ni siquiera estético o emocional, aunque lo hice con buena intención, como diría mi abuela que creía en el más allá

"El infierno está lleno de buenas intenciones"

Ya me contáis que os sugiere la foto, el eslogan... y que relación tenéis con los libros y si os parecen sexis. O lo que os apetezca contarme.

Besos para repartir.

CarlosMxAx dijo...

Muy buen eslogan deja mucho a la imaginación, tal cual como lo libros cada cual tiene su interpretación.

Saludos

Francesc Cornadó dijo...

Los creativos publicitarios tienen mucha imaginación. Aplaudo su ingenio y creatividad.
En mi caso te diré que los libros, si bien estimulan mi imaginación y me abren muchísimas ventanas al conocimiento, no me resultan sexis.
Siempre he comprobado que de lo imaginado a lo real hay una distancia tremenda. Lo imaginado siempre está más arriba. Tendemos a montarnos una realidad mental mucho más placentera que la realidad tangible. Todo es un juego de comparaciones. El libro ayuda.
Abrazos
Francesc Cornadó

alfonso dijo...


·.
Los libros siempre llegan vestidos. Comienza a ser sexis cuando los vas desnudando página a página. Muchas veces el culmen no llega ni al final lo que propicia que sean todavía más sexis.
Feliz Dia del Libro.
BPdMyN +X

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

artur dijo...

Un reclamo publicitario que tiene mucho de tentación , sin duda !. : )
Muy bien encontrado i te felicito por compartirlo !.
Saludos !.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Cuanto tiempo. Me he perdido muchas de tus entradas, pero no a tiempo de más. Hoy tengo el placer de saludarte, en este día que nos ha dejado atrás Sant Jordi, con el aroma de rosas y la lectura de libros que nos han inundado.
Espero que hayas disfrutado del día a pesar de la lluvia.
Un abrazo..

recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fackel dijo...

Lo importante de los libros es que sean asimilados, como alimento biológico que también son, ¿no? También tienen su erotismo, pero de otra clase. ¿Qué opinas?

Tesa Medina dijo...

Fackel:

No todos los libros son "asimilables" los hay que son un placer momentáneo sin más, lo hay que penetran hasta la médula y su esencia queda ahí para siempre y lo hay olvidables una vez leídos. De estos cada vez leo menos.

En cuanto a catalogarlos de alimento biológico sería una contradicción para mí. Ya que un alimento biológico es aquel en el que ningún componente ha sido alterado genéticamente.

Y el libro siempre tiene la "manipulación" de quien lo escribe y de quien lo lee.

Un saludo,

Tesa Medina dijo...

MUCHA:
Siento que hayas borrado tus comentarios. No ando muy seguido por la blogosfera.

No sé por qué sigues escribiendo, claro, eso es muy personal, yo lo hago para poner "límites" a mi desasosiego e inquietud.

No es lo mismo decir estoy desolada, por ejemplo. Que decir exactamente porque lo estás, cuando hay que sintetizar cómo te sientes en unas frases se desdramatiza mucho. En mi caso, aclaro.

Un abrazo,

recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

LAS DOS FOTOgrafías se conjugan. Son los libros los que concitan a la lente, para darles la importancia en la metáfora del niño y el texto de fantasía. Un abrazo. Carlos