English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Lenguaje corporal

 

La luz de mediodía y la cabeza velada le daban un aíre de virgen icónica que captó mi atención. Esperé tenerla más cerca y disparé. Desde mi posición elevada sobre el paseo de la playa, sólo tuve la oportunidad de un clic 

8 comentarios:

  1. A veces ves personas que te gustaría que se quedaran merodeando al alcance de tu cámara para intentar hace un retrato improvisado pero con muchas posibilidades.

    No se me da bien cuando la gente posa delante de la cámara, me parece más interesante el resultado, en mi caso que no domino la técnica, cuando no saben que los estás encuadrando. Por eso llevo una cámara pequeñita.

    Ya me diréis que os sugiere y si sois más de posados o robados en un clic.

    Gracias a todos los que paráis un momento por aquí, si dejáis vuestra huella os visitaré.

    Mimaos,

    ResponderEliminar

  2. ·.
    Cómo bien sabes, yo soy de robados, dándome igual el tamaño de la cámara aunque con la grande, y desde la cintura, me salían mejor.
    Es una buena foto que posiblemente admitiría y recorte sobre ella.
    Por otra parte siempre se podría hacer una lectura sobre la mano de él
    y la mirada de ella.
    BPdMyN Tesa

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  3. Stylish picture of a beautiful woman.
    The light creates a clean atmosphere.
    I have photographed many people in the past. I also don’t like posing for photography, they’re so stiff and often not casual in the mood.
    Greeting

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de posados, robados, donados y prestados y fotografío "tó lo que se menea"jajajaja.
    No voy a decir lo que leo en esa fotografía, no vaya a ser que hiera sentimientos. Me parece un ejemplo de lenguaje corporal muy elocuente.
    Un beso Tesa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo disparo a disetro y siniestro pero con un poco de timidez o llamale vergüenza....
    La fotografísa genial y el lenguaje corporal no puede fallar... Gumer no quiere herir sentimientos yo diría 'ésto es así' por no decir otra frase hecha que le iria mejor.
    Abrazos Tesa

    ResponderEliminar
  6. Hola Tesa
    Paso por aqui por lo que vi en el blog de Mucha, y no te conocia, y hablaban de tu humor tal
    Las fotos, (habla uno que no hace fotos) mejor robadas, aunque sea con permiso, aunque (la selfie del referido post de mucha, no tiene desperdicio).
    La foto en cuestion de este post, lamentablemente,lo wue más llama la atencion no es la belleza de ella, sino más bien lo que se trasluce de la escena. Creo que deberias haber acercado más el plano, o directamente cortar la foto por la mitad.
    He mirado tu perfil por curiosidad, y me reconforta muy gratamente ver Bagdad café y parís texas entre las tres primeras de la lista de peliculas.
    Debimos ser cinefilos por la misma epoca.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Yo procuro siempre que se pueda, que salgan lo menos personas posible, y cuando por ejemplo la semana pasada me sucedió que había varias personas sentadas en los escalones de un monumento, les avisé de que iba a publicar la foto, entonces un matrimonio se quitaron y después se volvieron a sentar, y un grupo de jóvenes me dijeron que si no me estorbaban no les importaba salir, si no todo lo contrario incluso me preguntaron que en que medio las iba a publicar. Con esto te quiero decir que soy incapaz de echarle una foto a nadie sin su permiso, salvo cuando no tienes más remedio porque sea un plano más general, y salgan todos de lejos. Por lo que soy de posado, porque siempre son consentidos. Y que conste que esto no va por ti.
    Tu bonita imagen me sugiere, con esa blanca luz, que lo mismo que van por un paseo de playa, podían ir por un desierto.
    Un fuerte abrazo, amiga Tesa.

    ResponderEliminar
  8. Esa foto muy bien podría por su gestualidad, entrar en un cartel de promoción de la comunicación. Me encanta- Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.