English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


El general sigue teniendo quien le escriba

  

Querido General, regreso un atardecer más a buscar en su reflejo la inspiración perdida y, mientras rodeo la fuente en la que habita buscando su alma y la mía, rememoro el apasionado romance espitolar que mantuvimos al ritmo de las Estaciones... Clic

Si te apetece recordar conmigo clica AQUÍ

AQUÍ y AQUÍ

4 comentarios:

  1. Queridos amigos y bloguers, es cierto que sigo sin inspiración y con la creatividad bajo mínimos, pero en vez de ensimismarme voy a expandirme, y voy a abrir las ventanas para que las Musas encuentren el camino cuando quieran regresar.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Uf pero qué maravilla, Tesa. No recordaba esas obras y he visto los comentarios que escribí y cuando he visto la fecha me he quedado de piedra; qué rápido pasa el tiempo no?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Tesa.

    Tus fotos son una maravilla. Yo he juntado algunas, la del café y la de gato blanco quizá te gusten, y las he apilado en un blog.
    Como soy algo lunático, y entre hoy y mañana hay luna llena, pues lunoide. https://lunoide.blogspot.com/

    Ya se acaba el año, ¡que el próximo sea mejor!

    Un abrazo

    Sam

    ResponderEliminar
  4. SAM:

    Hola, Sam, me encanta lunoide y los bocaditos visuales y poéticos que lo habitan. Soy lunática en todas sus acepciones, así que me gusta mucho el nombre del blog.

    Y también los gatos, las señales que creo que alguien deja para mí porque nadie más las lee, como esa estrella en tu café. Sigue creando, Sam, sigue fluyendo.

    Que 2021 sea un año especial y emocionante para ti.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.