qué foto tan preciosa hiciste Tesa, escena llena de expresividad y naturalidad en los niños, 5 , 6, tan pequeños y a la vez solemnes, me encantan. Y tú más por haberlos captado en el paseo cotidiano por Harlem. Es verdad que hay un contraste muy fuerte de luces y sombras, blanco y negro, magnífico... Me alegro de que estés en plena búsqueda de inspiración en tu estación preferida, seguro que ideas te sobran...querida Tesa es siempre un placer pasar por aquí, que tengas un grato mes de diciembre, un beso y abrazo enorme p.d: yo la inspiración la he perdido y también el tiempo jaja, pero deseo cuanto antes volver a frecuentar espacios como este llenos de talento e ideas, a ver si se me pega algo ;-)
·. Ahora soy yo quién regresa de tu mano a New York. Por las mismas fechas también hice una foto muy parecida a esa. No recuerdo si llegué a publicarla pero la edición era en un blanco y negro como el tuyo, que es lo que le sienta muy bien a esa foto. Me encantan esos fuertes contrastes. BPdMyN .· LMA · & · CR
Hola Tesa.. Eso demuestra que no todo son edificios inmensos en la ciudad de los rascacielos.. Humanidad la podemos encontrar en cualquier rincón del mundo.. Un abrazo y sigue regalándonos fotos y recuerdos..
Esa foto es "pura ternura". Tanto que no importa si las luces, las sombras, los contrastes...el enfoque... Como siempre Tesa, tus ojos listos para descubrir maravillas en cualquier instante y en cualquier sitio que estés caminando junto a tu "compañera más fiel"
Al escribir descubrimos cosas de nosotros que no sabíamos que existían. Un diario personal ayuda a entenderte a ti mismo al expresar por escrito las ideas y pensamientos que están en tu mente, las ves con más claridad. Al escribir lo que pensamos no hay miedo de expresarlo, ya que nadie criticará o desaprobará lo que decimos, y eso ayuda a abrirte y a sincerarte contigo y a ser simplemente tú mismo, sin prejuicios ni inhibiciones. Sentirte libre te hace más bonita mas grandiosa com mujer. Tú lo sabes... me gustan bravas bellas y descaradas. Me gustan las que les importa un bledo que hablen de ellas, son así en persona en el escribir y en la cama.
Una excelente imagen. Y a ver si con ella, os animáis, que la natalidad en este país está por los suelos, y esto no puede ser. ¡Vale!. Un abrazo, y por si no puedo pasar, Feliz Navidad, para ti y tu seres queridos.
Bellísima foto, amiga. Es una bendita forma de echar fuera la melancolía. Nana hay más bello que la inocencia de un niño y fotografiando los hombres y mujeres del mañana.
Las luces y las sombras eran muy contrastadas, pero ¿como resistirse a esta hermosa escena?
ResponderEliminarUn clic a lo loco y luego recorté el encuadre para centrarlo en lo que me interesaba captar, no tuve tiempo de hacer ningún ajuste previo.
Sigo buscando algún tema que me atrape para salir con la cámara y hacer fotos nuevas, mientras llega la inspiración rebusco en mis archivos.
Oh, echo de menos estos viajes...
Gracias por pasar por aquí.
Mimaos.
qué foto tan preciosa hiciste Tesa, escena llena de expresividad y naturalidad en los niños, 5 , 6, tan pequeños y a la vez solemnes, me encantan. Y tú más por haberlos captado en el paseo cotidiano por Harlem. Es verdad que hay un contraste muy fuerte de luces y sombras, blanco y negro, magnífico...
ResponderEliminarMe alegro de que estés en plena búsqueda de inspiración en tu estación preferida, seguro que ideas te sobran...querida Tesa es siempre un placer pasar por aquí, que tengas un grato mes de diciembre, un beso y abrazo enorme
p.d: yo la inspiración la he perdido y también el tiempo jaja, pero deseo cuanto antes volver a frecuentar espacios como este llenos de talento e ideas, a ver si se me pega algo ;-)
·.
ResponderEliminarAhora soy yo quién regresa de tu mano a New York.
Por las mismas fechas también hice una foto muy parecida a esa. No recuerdo si llegué a publicarla pero la edición era en un blanco y negro como el tuyo, que es lo que le sienta muy bien a esa foto.
Me encantan esos fuertes contrastes.
BPdMyN
.·
LMA · & · CR
Hola Tesa.. Eso demuestra que no todo son edificios inmensos en la ciudad de los rascacielos.. Humanidad la podemos encontrar en cualquier rincón del mundo..
ResponderEliminarUn abrazo y sigue regalándonos fotos y recuerdos..
Esa foto es "pura ternura".
ResponderEliminarTanto que no importa si las luces, las sombras, los contrastes...el enfoque...
Como siempre Tesa, tus ojos listos para descubrir maravillas en cualquier instante y en cualquier sitio que estés caminando junto a tu "compañera más fiel"
Un abrazo
Estupendo B/N ...es lo que tienen los viajes, tienes sensaciones e imágenes distintas ... yo también los echo de menos
ResponderEliminarUn abrazo
Strong light, fine contrast.
ResponderEliminarVery cute picture.
Clearly, the birth rate in Spain is good.
Birth rate in Finland has fallen.
Happy Weekend!
LIPLATUS:
ResponderEliminarThe birth rate in Spain has fallen too!!!
This photo is taken in New York
Un beso,
Al escribir descubrimos cosas de nosotros que no sabíamos que existían. Un diario personal ayuda a entenderte a ti mismo al expresar por escrito las ideas y pensamientos que están en tu mente, las ves con más claridad. Al escribir lo que pensamos no hay miedo de expresarlo, ya que nadie criticará o desaprobará lo que decimos, y eso ayuda a abrirte y a sincerarte contigo y a ser simplemente tú mismo, sin prejuicios ni inhibiciones. Sentirte libre te hace más bonita mas grandiosa com mujer.
ResponderEliminarTú lo sabes... me gustan bravas bellas y descaradas. Me gustan las que les importa un bledo que hablen de ellas, son así en persona en el escribir y en la cama.
Una imagen bellisima... Me encanta la historia que nos cuenta...
ResponderEliminarUn abrazo
El coloquio de los niños bajo el alero de los coches. Cuánto encanto tienen las fotos en blanco y negro. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarUna excelente imagen. Y a ver si con ella, os animáis, que la natalidad en este país está por los suelos, y esto no puede ser. ¡Vale!.
ResponderEliminarUn abrazo, y por si no puedo pasar, Feliz Navidad, para ti y tu seres queridos.
Bellísima foto, amiga. Es una bendita forma de echar fuera la melancolía. Nana hay más bello que la inocencia de un niño y fotografiando los hombres y mujeres del mañana.
ResponderEliminarMe ha encantado. Un abrazo, reina.