Hola Tesa.. Me ha encantado esa definición de.. "Yo decido qué quiero ver, no lo que veo en realidad." Ser dueño/a de tus propias miradas, ver aquello que quieres ver, que maravilla !No!.. Yo aveces me pongo gafas de sol, y como tengo varias, cambio, aveces con el color del cristal rosa, aveces verde, aveces azul, otras marrón.. pero al final cuando me las quito veo la realidad y no siempre me gusta, y preguntaras !que haces entonces!.. Pues me siento frente al ordenador y veo una entrada de Tesa, así no me hacen falta las gafas de colores, porque ya son como el arco iris, multicolores.. Bueno no me hagas mucho caso, que hoy me he tomado la vitamina, y voy como una moto..jejeje.. Un abrazo..
Una estupenda y oportuna foto. La raya roja es providencial, para inspirarte el texto. Lo más importante es que aunque te censuren la mirada el pensamiento siempre será(relativamente) libre.
¿De dónde esa línea roja que impide la mirada? Ya podemos pasar mil veces por su lado y no conseguimos ver aquello que tenemos delante de los ojos. Para bien o para mal. Qué vida esta, Tesa. La verdad es que me resulta fascinante. Tú, me fascinas.
Tal vez, alguien más, en el mismo instante, podría haber visto "la mirada censurada" pero sin verla. o tal vez viéndola...pero creo que nadie podría lograr lo que logras Tesa. Esa combinación perfecta de imaginación, curiosidad, mirada exquisita y esos clics tan precisos. ¡Gracias por compartir tu arte! Un abrazo y buen fin de semana
Me gusta ver tus fotos porque puedo disfrutar de instantes y enfoques que no soy capaz de ver por mí misma. No uso aplicaciones de móvil, pero si hubiera una que tradujera las estampas vulgares que veo a diario en "interpretaciones made in Tesa" me la instalaría seguro.
Tenemos en las manos la vida Hay cosas que no podremos nunca controlar; Como la muerte o los padres que tuvimos pero el resto es lo que decidimos ver o hacer con nuestras vidas
Hay multipolar miradas sobre tu fotografía de intervención y el texto. Mira ella, un texto, una foto que entra en censura del facebook? Yo diría, por la línea roja, sanguínea, que es la muerte, la que ciega la mirada. Un abrazo. Carlos
Era una turista más en una de las entradas del Museo Reina Sofía de Madrid.
ResponderEliminarAhora para mí es la chica de la mirada censurada.
Es lo que me gusta y me apasiona de la fotografía, ese instante sólo para mis ojos. Yo decido qué quiero ver, no lo que veo en realidad.
Sólo tuve una oportunidad, un clic. La chica reanudó la marcha y perdió el misterio.
Un montón de besos, y muchas gracias por parar un instante también por aquí.
Hola Tesa.. Me ha encantado esa definición de..
ResponderEliminar"Yo decido qué quiero ver, no lo que veo en realidad."
Ser dueño/a de tus propias miradas, ver aquello que quieres ver, que maravilla !No!..
Yo aveces me pongo gafas de sol, y como tengo varias, cambio, aveces con el color del cristal rosa, aveces verde, aveces azul, otras marrón.. pero al final cuando me las quito veo la realidad y no siempre me gusta, y preguntaras !que haces entonces!.. Pues me siento frente al ordenador y veo una entrada de Tesa, así no me hacen falta las gafas de colores, porque ya son como el arco iris, multicolores..
Bueno no me hagas mucho caso, que hoy me he tomado la vitamina, y voy como una moto..jejeje..
Un abrazo..
Una estupenda y oportuna foto. La raya roja es providencial, para inspirarte el texto.
Lo más importante es que aunque te censuren la mirada el pensamiento siempre será(relativamente) libre.
BPdMyN
· LMA · & · CR ·
¿De dónde esa línea roja que impide la mirada? Ya podemos pasar mil veces por su lado y no conseguimos ver aquello que tenemos delante de los ojos.
ResponderEliminarPara bien o para mal.
Qué vida esta, Tesa.
La verdad es que me resulta fascinante.
Tú, me fascinas.
Con tus fotos, tus pensamientos y tus cosas.
¿Qué estaría viendo que le censuraron la mirada:
ResponderEliminarUn abrazo fortísimo.
Esa fotografía solo puede venir alguien como tu. Chapeau!
ResponderEliminarUn beso Tesa :)
Tal vez, alguien más, en el mismo instante, podría haber visto "la mirada censurada" pero sin verla. o tal vez viéndola...pero creo que nadie podría lograr lo que logras Tesa. Esa combinación perfecta de imaginación, curiosidad, mirada exquisita y esos clics tan precisos.
ResponderEliminar¡Gracias por compartir tu arte!
Un abrazo y buen fin de semana
Agudeza visual, belleza ambiental, censura institucional...
ResponderEliminarMe gusta ver tus fotos porque puedo disfrutar de instantes y enfoques que no soy capaz de ver por mí misma. No uso aplicaciones de móvil, pero si hubiera una que tradujera las estampas vulgares que veo a diario en "interpretaciones made in Tesa" me la instalaría seguro.
Besos
es lo bueno de andar alerta por la vida! nos regala cosas sólo para nosotros a cada instante!
ResponderEliminarBom dia, oportuna imagem bem descrita, quem gosta de fotografia está sempre atento(a) ao seu redor para captar o que é o momento único.
ResponderEliminarBoa semana,
AG
Tenemos en las manos la vida
ResponderEliminarHay cosas que no podremos nunca controlar;
Como la muerte o los padres que tuvimos
pero el resto es lo que decidimos ver
o hacer con nuestras vidas
Una imagen evocadora a mas no poder... Me encanta, amiga... Es, sin duda, uno de esos pequeños milagros que se producen a veces
ResponderEliminarUn abrazo
Estas cosas solo las ven algunos, entre ellos tu Tesa. Simplemente genial.... hemos de vigilar la censura avanza a pasos agigantados
ResponderEliminarAbrazos
Hay multipolar miradas sobre tu fotografía de intervención y el texto. Mira ella, un texto, una foto que entra en censura del facebook? Yo diría, por la línea roja, sanguínea, que es la muerte, la que ciega la mirada. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCaptar ese momento único es tu especialidad para fortuna de quienes vemos tus fotos.
ResponderEliminarAbrazos!!