Tu archivo debe ser amplio y mágico como una librería en la que solo venden cuentos de historias para soñar. recuerdo la niña amarilla. genial Tesa como tu.
PUES TE QUEDÓ muy bien Tesa... las fotos son muy tiernas... describen bien esos sentimientos de juego de los niños y el agua y una pelota... y la niña y el adulto danzando (otro juego) también es chulísima.
Siento que el mar acaricia sus piececillos, la arena se vuelva más mullida y hasta los gigantes se encogen para que su juego sea más dichoso. Una de las preciosidades que acostumbras. Besos, querida Tesa
.. precioso, Tesa.. ¿que más decir? esa niña con la luna.. a ver cuando me dices tu secreto para hacer fotos así de inspiradoras y mágicas.. ¿me enseñarás?..
A mi me pasa lo mismo que a pluvisca, el vestido amarillo en oposición al azul es un balance perfecto, pero también el movimiento es un gran acierto en estas fotos, increíble como rompes el estatismo, la foto en blanco y negro lo confirman, que bello minué.
La luz era pésima, pero la escena era irresistible. Llevaba la cámara al cuello y había que intentarlo.
ResponderEliminarÚltima hora de la tarde, muy poca gente en la playa, y la niña jugaba tan feliz que era imposible no fijarse en ella. Hice varias fotos en automático.
He elegido estas tres de la serie, porque la cara de la niña no se ve bien. Ya que procuro preservar la identidad de los menores que fotografío.
La niña jugaba con un pelota amarilla, a juego con su vestido, que he "tuneado" de luna y sol para darle todavía más magia a la escena.
La última ya la subí en otra serie de escenas de playa, pero creo que la niña de amarillo se merecía una entrada sólo para ella.
Ya sé, estoy tirando de archivo, ando atareada y desorganizada todavía, y no para de llover en Madrid. Pero ya tengo ganas de ponerme.
Muchas gracias por pasar por aquí.
Besos,
Me acuerdo de la serie amiga, pero no te cortes por tirar de archivo...yo tus fotos nunca me canso de verlas...me alegran el alma...de verdad!
ResponderEliminarTesa tu mente es brillante, pero esto ya te lo he dicho muchas veces...
Poner a dormir al sol...jamía, tu que comes? Anda contágiame!!!
Un beso amore!
ResponderEliminarPoco necesitas tú para hacer un intenso cuento de cuatro palabras bien hilvanadas.
La primera foto, te la robaría Sorolla.
· BPdMyN
· CR · & · LMA ·
El vestidin amarillo sobre ese azul del mar y la espuma de la playa...a mi me flipa!!!
ResponderEliminarBesinos guapa
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTu archivo debe ser amplio y mágico como una librería en la que solo venden cuentos de historias para soñar.
ResponderEliminarrecuerdo la niña amarilla.
genial Tesa como tu.
Un gran abrazo y gracias por tus consejos.
PUES TE QUEDÓ muy bien Tesa... las fotos son muy tiernas... describen bien esos sentimientos de juego de los niños y el agua y una pelota... y la niña y el adulto danzando (otro juego) también es chulísima.
ResponderEliminarbiquiños y enhorabuena, te quedó genial.
hermosa niña amarilla, con el sol hasta en el cabello!
ResponderEliminarSiento que el mar acaricia sus piececillos, la arena se vuelva más mullida y hasta los gigantes se encogen para que su juego sea más dichoso.
ResponderEliminarUna de las preciosidades que acostumbras.
Besos, querida Tesa
Asemeja un Haiku ilustrado. Bonito.
ResponderEliminar.. precioso, Tesa.. ¿que más decir? esa niña con la luna.. a ver cuando me dices tu secreto para hacer fotos así de inspiradoras y mágicas.. ¿me enseñarás?..
ResponderEliminar¿Sabes que vengo por ver si has cambiado el post y cada vez me embeleso con la niña?
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo que a pluvisca, el vestido amarillo en oposición al azul es un balance perfecto, pero también el movimiento es un gran acierto en estas fotos, increíble como rompes el estatismo, la foto en blanco y negro lo confirman, que bello minué.
ResponderEliminar