English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Una vez vi un ángel

Una vez vi ángeles. Estaban en la orilla del mar…

A pesar de que él no creía en Dios, era un científico, y no mostraba gran predisposición hacia las cosas de la iglesia… te cogía del brazo, un día cualquiera, por la calle, y con la maravilla en los ojos te lo decía. -Una vez vi ángeles (Océano mar", de Baricco)

12 comentarios:

  1. Que bello libro -Océano mar-, me encantó!
    Y tu foto obviamente "angelical"
    Besos y hasta Septiembre Tesa.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa imagen acompañada de un hermoso texto, me encanta el mar, vivo en una zona costera y voy mucho a la playa a disfrutar de él.
    Gracias por tu visita y tu comentario, por lo que dices en él veo que también te gusta el mar, es delicioso caminar junt a él ¿verdad?.
    oh, suerte que disfrutes del sol a la orilla del mar.
    Besos, te deseo una feliz semana.
    Que lo pases bien en tus vacaciones, hasta septiembre.
    mejor me sientan esos rayitos que tú difrutas en verano en la playa.
    Feliz verano, y ya sabes, mímate todo lo que puedas.











    ResponderEliminar
  3. Un ángel, está claro!

    Que vaya bien lo que queda del verano y hasta septiembre!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también en una ocasión vi un ángel que me buscaba desde las nubes.
    Jamás lo olvidaré.

    ResponderEliminar
  5. Oceano mar es un libro que me impresíonó... Tendría que volver a leerlo...

    Feliz verano, amiga... Y que la cordura regrese, o no, que tampoco es cosa importante

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Feliz veraneo, Tesa.

    ¡La locura... es locura perderla del todo!

    Un abrazo, muy grande, también para tus ángeles.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué foto más impresionante! Supongo que estará en la selección de las mejores de tu vida...

    ResponderEliminar
  8. hermosa cita para hermosa foto. Esa chiquilla es un ángel de fiesta, se robó el sol para darnos su tierno calor.

    ResponderEliminar
  9. Encontro-me de férias na Escócia, de momento em Thurso, a dois passos do Mar do Norte, onde o acesso à Net (e à civilização dum modo geral  ) é bastante difícil.
    Quando regressar a Bagno a Ripoli, o que deverá ser em finais de Setembro, visitarei todos os blogs amigos.
    Até lá desejo-te tudo de bom e dias muito felizes.
    Um beijo
    MIGUEL / ÉS A MINHA DEUSA

    ResponderEliminar
  10. Me he detenido en la orilla. Me he quitado los lentes.
    En algún momento, aparecerá...estoy seguro.

    Abrazos!

    ResponderEliminar

  11. Con solo fijarse un poco todos podríamos ver ángeles por la cale... y es una pena que no los veamos,
    Más pena aún será que nadie nos vea a nosotros como ángeles... si acaso lo somos.
    Y la foto, lo de siempre, propia de una artista. ¿Es de un ángel?

    BP^dMyN

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.