English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


¿Astenia primaveral ...

 

...cansancio,  aburrimiento...? Guardando cola para entrar en el Museo Del Prado. Madrid

12 comentarios:

  1. Queridos amigos y bloguers, hace mucho que no salgo a vagabundear con la cámara de fotos, y lo echo de menos, a ver si me animo.

    Mirando mi archivo de "fotos urbanas en un clic" encontré esta foto tan primaveral como elocuente para eso de la Astenia, a mí me da siempre unos días con el cambio de horario de verano, que no me gusta nada.

    ¿Tirais en automático a veces o sois de los que se toman su tiempo para cada foto? Yo casi siempre tiro en automático en la calle. Ya me contáis.

    Os voy visitando y poniéndome al día. Abrazos.
    ¡Salud y fotos!, que decía un colega.

    ResponderEliminar
  2. La última vez que estuve en Madrid, aunque pasé por las cercanías del museo, no me dio por entrar. Ya tenía preparado el recorrido de antemano y el tiempo me venía escaso.
    Muchas veces hace viajes en grupo y tienes que disparar rápido. Lo mejor es hacer, en esos casos, las fotos de forma automática, para no quedarte atrás.
    A pesar de que el tiempo no era bueno, había una larga fila para entrar en el museo. Se ven personas con el paraguas abiertos y gentes con el chubasquero puesto.
    Me alegro de ver , que te has animado de nuevo a publicar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo, mi querida TESA, tirar, tirar no tiro nada, ni en automático, ni en analógico, ni en digital; ) casi siempre robo fotos jajaja si un día no me ves más por aquí, es que me han metido en chirona jaja meeencanta tu imagen, efectivamente ese botezo de la niña que espera y esas espaladas cabizbajas de aburrimiento en la cola dibujan de maravilla la desgana que entra cuando cambian las estaciones, aunque a mi me ocurre lo contrario, como que ver explotar la primavera por todos lados me llena de energía, más si cabe, que siempre voy con suberávit , así que si necesitas cargar pilas, cuando quieras te hago una transfusión ; )

    Gracias por seguir al pie del cañón, con dolores, con astenias y con lo que sea, eres una campeona!!

    Un abrazo fortísimo y no te rindas, tú sigue tirando ; )

    ResponderEliminar
  4. Depende de lo que use... Si es la cámara, tiro con prioridad a la apertura... Si es el movil, en automatico, claro...

    Los móviles dan mucho juego en estos tiempos. Permiten la espontaneidad...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  5. Aparte de ese bostezo tan oportunamente pillado y que le da más sabor a la foto, me gusta mucho la escena con esa cola, en la que predominan los tonos oscuros, haciendo ángulos rectos bajo ese árbol florido cuyas ramas se distribuyen como quieren

    ResponderEliminar
  6. muy buena imagen...
    y el bostezo de la pequeña, ya me dio sueño...
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. La foto estupenda, un momento de lo mas elocuente y es que hacer colas en esas circunstancias es terrible, agobiante y aburrido. Solo con mirar a la niña me duelen las piernas.
    Abraçades

    ResponderEliminar
  8. El que espera desespera. Una foto muy elocuente y me gusta en BN. Felicidades.
    No importa que las hagas en automático Tesa. Además siempre se hace algún ajuste en la postproducción, y si encima es en BN la cosa está chupada. Hoy en día con la digital...
    Otra cosa en cuando disparábamos para diapositivas O_O
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy pipa no se lo estará pasando.
    Bonita foto. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un momento captado excelente, personalmente sufro esa Astenia primaveral, es como si el cuerpo bajara de revoluciones y me costara mucho mas de lo habitual hacer cualquier cosa, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Una foto muy expresiva, de una cola, que por desgracia se ven por todos lados, y que yo siempre intento evitar, porque me cansa y aburre mucho estar parado, hasta el punto de que hace unos días no compré el pan por no esperar una larga cola en la panadería, y cuando llegué a casa resulta que tenía tomate frito con bacalao, y me lo comí con cuchara, con lo bueno que están mojando pan, y menos mal que mi mujer tenía pan intengral del suyo, porque si no, hubiera tenido que volver...esto, es verídico.
    Me encanta que hayas presentado la fotografía en B/N, porque te ha quedado preciosa.
    Yo depende del sitio donde esté, pero casi siempre automático sobre todo cuando visito´dos o tres pueblos al día, porque me faltaría tiempo. Y en interiores suelen ser manuales, pero, sin entretenerme mucho, ya que las cámaras de hoy en día dan imágenes con mucha calidad.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.