English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Luces y sombras en Navidad. Despilfarro energético sin sentido. Llamando al loquero

Plástico a mares
Madrid organiza la Cumbre del Clima, a la vez que despilfarra en iluminación Navideña más de tres millones de euros y deja que duerman en la calle familias de refugiados con niños en pleno invierno.


Los vecinos, junto con algunas parroquias, están supliendo la falta de iniciativas y humanidad de nuestros ineptos gobernantes.  
Estrella Galicia
 Vigo, con sólo 295. 323 habitantes, gasta más de un millón de euros en iluminar sus calles en Navidad.  Vigo es la ciudad de Galicia que menos dinero dedica a gasto social.


Navidad, dulce Navidad... Pasadlo de cine, pese a todo. Nos reencontramos en 2020

9 comentarios:

  1. Queridos amigos y bloguers, me retiro a mis cuarteles de invierno hasta que pase la locura. Me dedicaré a leer, ver cine, hacer fotos, viajar, pensar, mimar a los míos y tratar de organizarme

    Espero que lo paséis estupendamente con vuestros seres queridos y no se os atragante tanto buenismo efímero y esta estúpida competición faraónica de algunos alcaldes…

    A ver si el año que viene con ese número tan armónico y contundente, 2020, nos trae un poco de sosiego, más justicia social, pelín de inteligencia, algo de raciocinio y mucha empatía y visión periférica para dejar de mirarnos el ombligo.

    Mimaos

    ResponderEliminar
  2. Que razon tienes amiga, que mundo tan loco y tan injusto, hay con toda seguridad medios para que nadie pase hambre y que todo el mundo tengo un minimo indispensable para vivir honradamente pero el ser humano es asi, muy buena y certera entrada,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Feliz descando y disfruta. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así somos , tan humanamente contradictorios , aunque no se si poner el DES , delante
    disfruta tu tiempo, tu familia, son hermosas fechas, para hacerlo al calor del hogar, del verdadero hogar

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Tesa.. Madre mía que comentaristas tienes..jeje.. Pero hablando de la Navidad, a mi me gusta el despilfarro, total lo despilfarran en otras cosas que no sirven de nada, aves que no van a ningún lado y vacíos, aeropuertos del abuelo que no hay ni aviones de papel, sobres black a costa del consumidor, pues mira por lo menos eso lo disfrutamos los currantes que pagamos..
    En el fondo como somos unos románticos nos gusta la Navidad, los turrones, las neules, el cava, los regalos, aunque sean chorradas que ya tenemos, el pavo, y fer caga el tió. Yo mañana me pasare por la fira de Santa Lluçia en la Catedral y comprare un Caganer, a ver si ya esta el Abascal...
    Un abrazo amiga, que pases un bon Nadal....

    ResponderEliminar
  6. Menuda la que has liado, o te han liado... Vaya jaleo que veo...

    En fin, tranquilidad ante todo, y el deseo de unos dias felices, de nuevo

    Otro abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  7. ·.
    Desde el primer día ya me di cuenta de que eres estupenda. En otro caso, no andaría por aquí como comentador más antiguo... o casi.
    Disfruta de estos día de descanso. regresarás con más energía creadora.
    Por lo demás, estás fechas cálidas es cuando más se nota la estupidez humana. Las vísceras ganan a las razones. Y así nos va.
    La primera foto es extraordinaria. De la segunda... ya bebo.
    BPdMyN

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  8. Mucho despilfarro en efecto; vergonzoso.
    Como ciertos comentarios... Y esto que los que te han dedicado son muy suaves en comparación con los que tuvimos que aguantar Laura y yo hace bien poco. Ni ingenio, ni talento, sólo palabras soeces y malos modales.
    Cada uno se retrata a la medida de sus posibilidades.
    Me gusta más lo tuyo, siempre tan positivo :)
    Abrazo y que lo pases bien entre los tuyos.
    Un besote y abrazo bien apretadito hasta el año que viene. :)


    ResponderEliminar
  9. Un beso Tesa. Estoy contigo. Las fotos acojonantes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.