English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Mediodía en Harlem, New York

13 comentarios:

  1. Las luces y las sombras eran muy contrastadas, pero ¿como resistirse a esta hermosa escena?

    Un clic a lo loco y luego recorté el encuadre para centrarlo en lo que me interesaba captar, no tuve tiempo de hacer ningún ajuste previo.

    Sigo buscando algún tema que me atrape para salir con la cámara y hacer fotos nuevas, mientras llega la inspiración rebusco en mis archivos.

    Oh, echo de menos estos viajes...

    Gracias por pasar por aquí.

    Mimaos.

    ResponderEliminar
  2. qué foto tan preciosa hiciste Tesa, escena llena de expresividad y naturalidad en los niños, 5 , 6, tan pequeños y a la vez solemnes, me encantan. Y tú más por haberlos captado en el paseo cotidiano por Harlem. Es verdad que hay un contraste muy fuerte de luces y sombras, blanco y negro, magnífico...
    Me alegro de que estés en plena búsqueda de inspiración en tu estación preferida, seguro que ideas te sobran...querida Tesa es siempre un placer pasar por aquí, que tengas un grato mes de diciembre, un beso y abrazo enorme
    p.d: yo la inspiración la he perdido y también el tiempo jaja, pero deseo cuanto antes volver a frecuentar espacios como este llenos de talento e ideas, a ver si se me pega algo ;-)

    ResponderEliminar
  3. ·.
    Ahora soy yo quién regresa de tu mano a New York.
    Por las mismas fechas también hice una foto muy parecida a esa. No recuerdo si llegué a publicarla pero la edición era en un blanco y negro como el tuyo, que es lo que le sienta muy bien a esa foto.
    Me encantan esos fuertes contrastes.
    BPdMyN

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  4. Hola Tesa.. Eso demuestra que no todo son edificios inmensos en la ciudad de los rascacielos.. Humanidad la podemos encontrar en cualquier rincón del mundo..
    Un abrazo y sigue regalándonos fotos y recuerdos..

    ResponderEliminar
  5. Esa foto es "pura ternura".
    Tanto que no importa si las luces, las sombras, los contrastes...el enfoque...
    Como siempre Tesa, tus ojos listos para descubrir maravillas en cualquier instante y en cualquier sitio que estés caminando junto a tu "compañera más fiel"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estupendo B/N ...es lo que tienen los viajes, tienes sensaciones e imágenes distintas ... yo también los echo de menos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Strong light, fine contrast.
    Very cute picture.
    Clearly, the birth rate in Spain is good.
    Birth rate in Finland has fallen.

    Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  8. LIPLATUS:

    The birth rate in Spain has fallen too!!!
    This photo is taken in New York

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Al escribir descubrimos cosas de nosotros que no sabíamos que existían. Un diario personal ayuda a entenderte a ti mismo al expresar por escrito las ideas y pensamientos que están en tu mente, las ves con más claridad. Al escribir lo que pensamos no hay miedo de expresarlo, ya que nadie criticará o desaprobará lo que decimos, y eso ayuda a abrirte y a sincerarte contigo y a ser simplemente tú mismo, sin prejuicios ni inhibiciones. Sentirte libre te hace más bonita mas grandiosa com mujer.
    Tú lo sabes... me gustan bravas bellas y descaradas. Me gustan las que les importa un bledo que hablen de ellas, son así en persona en el escribir y en la cama.

    ResponderEliminar
  10. Una imagen bellisima... Me encanta la historia que nos cuenta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. El coloquio de los niños bajo el alero de los coches. Cuánto encanto tienen las fotos en blanco y negro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  12. Una excelente imagen. Y a ver si con ella, os animáis, que la natalidad en este país está por los suelos, y esto no puede ser. ¡Vale!.
    Un abrazo, y por si no puedo pasar, Feliz Navidad, para ti y tu seres queridos.

    ResponderEliminar
  13. Bellísima foto, amiga. Es una bendita forma de echar fuera la melancolía. Nana hay más bello que la inocencia de un niño y fotografiando los hombres y mujeres del mañana.

    Me ha encantado. Un abrazo, reina.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.