English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Reflejos sobre metal, Barcelona









“La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado” Arnold Newman


Todas las fotos son reflejos sobre metal de la Torre Mafre de Barcelona y alrededores y están hechas en el mismo lugar al atardecer en diferentes días

13 comentarios:


  1. Estaremos allí a donde tu vayas... y en el almacén cabemos todos.
    Feliz mudanza.

    · BPdMyN
    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  2. Espero que los tesoros del nadador de níquel encuentren su lugar en ese almacén que más que de días perdidos es de momentos bien hallados.

    ResponderEliminar
  3. Tesa: cada día me gusta más lo que haces.. te superas cada día.. sorprendente!.. sigue trabajando!..

    ResponderEliminar
  4. Ya te tengo fichada, no te escaparas...

    Je,je,je...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El nadador de niquel siempre fue para mi tu blog ;)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. U-topía: Hola, cuanto tiempo...

    Quería decirte que este blog no me requiere ningún esfuerzo, o muy poco.

    Hago montones de fotos, siempre voy con la cámara. Cuento con un archivo amplio y sólo tengo que subir una o más fotos y un texto mínimo.

    Pero el "Almacén" es mi blog de experimentos creativos, hay mucho curro hasta detrás de mis historias más frikis.

    Le tengo mucho cariño y no quiero que sea un blog más, quiero que sea especial como yo lo siento.

    Por eso le doy un respiro, porque ahora tengo muy poco tiempo libre y ando en mil cosas.

    Soy sin duda El Nadador de Níquel, pero mi alma vagabundea por El Almacén de los días Perdidos, allí está mi esencia.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Tesa, a mí me gusta esa palabra, "voluble", al final ya me parece que lo inconstante es lo único que merece la pena, en vez del rodillo, a paso militar, con metrónomo, económico-contable habitual.

    También soy pelín voluble, supongo, y ahora me ha dado por defender que el cine es el octavo arte, no el séptimo. El ideólogo de tal disparate histórico y artístico se olvidó de que la fotografía es el séptimo arte.

    Y además tus fotos son la prueba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy organizando el blog, por eso quizá los comentarios a veces no van a la par.

    Con la última foto de esta entrada me despedía por un tiempo de este blog.

    A mi regreso, como tenía por ahí dos entradas más con reflejos sobre metal, he decidido, juntar en una sólo entrada todas las fotos.

    Gracias a todos los que paráis por aquí.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.