English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Rompe las reglas. Estación de Atocha, Madrid, Spain. Toma DOS

18. Viste como un personaje de Cómic
19. Saca al sol algún conjunto glamuroso de la abuela
20. Atrévete a tener parejas y amigos disparatados
 
21. Haz el indio 
22. Desentumece el body,  aunque estés vieja y escacharrada

23. Relájate con un masaje en pareja con mucho estilo (Para Lu)
24. Siéntete como una princesa

Si te apetece ver la TOMA UNO de la Estación de Atocha clica  AQUÍ

15 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Espero que hayáis pasado unas vacaciones estupendas y que la primavera en un lado y el otoño en el otro os sea propicio.

    De momento, sigo con mi pequeño proyecto de "Agotar la Estación de Atocha" a ratos perdidos.

    Tanto al "chico cómic" como a "la princesa" los perseguí (literal) hasta que conseguí que nadie se interpusiera entre ellos y yo. Y en un lugar con tanto movimiento os aseguro que es difícil, pero esos retos son las que me divierten cuando salgo con la cámara.

    Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí y, a los que comentáis encima, doble agradecomiento por vuestra dedicación.

    Mimaos.

    ResponderEliminar
  2. ·.
    Como siempre, la serie no tiene desperdicio alguno. Una a una las fotos son estupendas. nLa dedicada a Lu me parece fantástica.
    Bueno, me voy a pillar una princesa azul para hacer el indio vestido de largo pero en color salmón y no acabar como esa vieja tortuga descangallada (¿le compensará vivir tantos años?... al menos con este gobierno).

    BPdMyN

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=FhKJgqxNDD8

    ResponderEliminar
  4. ÑOCO:

    Gracias, guapo, el enlace musical es una pasada para los sentidos. ¡Me ha chiflado!

    Ay, Alfonso, yo creo que si estuviera tan descangallada como esa pobre tortuga haría apnea mortal en el lago de agua sucia que la rodea.

    Lo que a mí me salva es que por fuera parezco más nueva, sin entrar en detalles.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola Tesa.. Yo no se si te "mimo" suficiente, tal como te mereces, pero tu mimas la cámara, tu subconsciente esta en el objetivo y tu imaginación esta en el zoom..
    jejeje..Si fueras un pastel ya te habría vendido, bueno miento, no te habría vendido, te habría comido..
    La estacion de Atocha me trae buenos recuerdos, en mis buenos tiempos de comercial teníamos reuniones en Madrid, y llegaba en el Ave, salia por la puerta de al lado creo que era la calle Mendez Alvaro, por allí cerquita de tu casa, y puntualmente me recogía un empleado de la empresa en un coche que me llevaba a la reunión, vamos me sentía como cuando viaja a Barcelona M.Rajoy, que va y viene pero no pasea por la ciudad, yo tampoco tenia demasiado tiempo, llegaba a las 10 y me devolvían a la estación a las 19..
    Añoro un poco Madrid y todas estas puñetes (cullonades) que estamos pasando, pero mira chica es como cuando coges una enfermedad, hay que dar tiempo al tiempo, que ya sabes que el tiempo siempre pone las cosas en su sitio.. Y si no que te voy a contar a ti, bien yo te cuento a ti, lo que tu quieras hasta una nana..Zzzzzzzzz,,
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Nostalgia de Atocha. Gracias por traerme un trocito.

    ResponderEliminar
  7. Genial Tesa !!! todas, todas son geniales pero el principio y el fin espectaculares...no me extraña que hicieras esa persecución... la princesita me recuerda a una alumna la 'Gao Jí' era genial...

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Tesa y con unos pie de foto muy ocurrentes e inteligentes :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Tesa!
    Que placer pasear por Atocha contigo en vivo y en directo y,ahora, a través de tu cámara.

    ¡Gracias por la foto que me dedicas! Aunque, coincidirás conmigo, a estos dos no se los ve ni tan relajados ni tan divertidos como a nosotras.
    A propósito ¡feliz primer año de nuestro encuentro real!,por fin fuera del ciber espacio.

    Volviendo a las fotos todas me gustan, tanto como Atocha, pero en verdad las que más más son las dos que tomaste oficiando de "paparazzi"...jaja
    La "princesita" y el " enigmático hombre del capote"se llevan los laureles en esta ocasión. ¡Valió la pena la persecución!

    ¡Voto por muchas más entradas de "Atocha bajo la mirada tesiana"!
    Un abrazo y me "anostalgia" este día...los recuerdos dulces de días felices...

    ResponderEliminar
  10. Se trata, en suma, de vivir, simplemente vivir, que no es poco

    Cada uno a su "bola", a su aire...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  11. úLtimamente me dedicho a hacer el indio, y relaja un monón, sirve además para sacarle una sonrisa al que te mira de cerca y te llevas una alegría

    ResponderEliminar
  12. ABSOLUTAMENTE ME ENCANTAN TUS FOTOS, Así en mayúsculas, tu sensibilidad y tus comentarios

    Paz&Júbilo

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. Pues ha merecido la pena el pateo, ya que las dos que citas son estupendas, y yo añadiría otra que es la de la tortuga con su nuevo amigo, a quien yo le diría, que no espere nada de quien solo piensa en si mismo pero, si estás feliz, con él, adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta estación. Creo que si viviera en Madrid me iría a leer allí, cerca de donde están las tortugas.De paso vigilaría a los que abandonan esos pobres animales.
    Atocha es linda a las seis de la mañana, a las doce del mediodía o a la noche. Aunque yo me quedo con las seis de la mañana que no hay nadie, que todo está oscuro, que parece que estés en otro mundo cuando caminas mirando esa pequeña selva y notas ese frío aunque sea verano. Me encanta. Es una estación de ensueño.
    Tú la has descrito con tus fotos de la manera que yo la recuerdo.
    Un beso Tesa!!
    ojalá te encuentres mejor o el dolor sea sólo a ratos...Mua!

    ResponderEliminar
  15. Lecciones de vida, en 24 tip como dicen ahora. Bellísmo el de cierre, con la hremosa niña y su traje celeste, casi mar que desborda la espuma en el blanco de sus hombros y sus mangas. UN beso. carlos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.