English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


viernes

Enséñame un héroe y te escribiré una tragedia (Scott Fitzgerald)

FOTO 16
 MaxMad pide con educación el refresco para su amigo el Dientes…El hombre  de blanco se niega.
FOTO 17
 …MaxMad se ve obligado a usar la fuerza para que el señor acceda a compartir el refresco.
FOTO 18
El Dientes se deshace en arrumacos hacía su héroe, que se siente incómodo porque él...
FOTO 19
...sabe que sólo es un tipo rescatado de un mercadillo entre un montón de Barbies despeluchadas.

¡Qué duro es ser héroe!, piensa, mirando a esa loca que lo encuadra desde el suelo.

16 comentarios:

Tesa Medina dijo...


Estas Frikifotos me proporcionaban unos momentos muy divertidos, la verdad.

Me iba con los muñecos en el bolso y los hacía posar en lugares naturales de la ciudad, en este caso en Barcelona.

A veces me tenía que poner a la altura de mis artistas y acababa por el suelo para encuadrar mejor la escena.


Ah, sólo he fotomontado en la segunda el refresco y el vaso, el resto es tal cual, así que imaginad la escena.

Por los buenos ratos, por las risas y porque mi fortachón es muy fotogénico merecen estar entre mis 100 fotos favoritas.

Muchas gracias por pasar un rato por aquí y si comentáis... de lujo.

Mimaos y no os toméis demasiado en serio, que esto dura un suspiro.

Os voy visitando.

Matías dijo...

Yo como soy del tiempo del bichito de la segunda foto, no llegue a jugar con esos personajes, en aquellos tiempos nos divertíamos con objetos mas rudimentarios.
Un abrazo.

tecla dijo...

Hace falta tener Arte para hacer estas fotos con esta precisión , imaginación y talento. Ajustar las palabras a las imágenes y las Imágenes a los muñecos.
No me extraña que disfrutes como una niña juguetona y feliz.
Un abrazo grande.

Esmeralda dijo...

Recuerdo al 'dientes' y a tu héroe y lo recuerdo con cariño ....y sí me imagino a tesa medio tirada por los suelos y a los paseantes comentando...

Me encanta ... hoy por esos parajes le tendrías que haber puesto paraguas ... todo el día lloviendo

Abrazos

Ildefonso Robledo dijo...

Yo, en mis tiempos, jugaba con "indios" mas prosaicos... Pero que buenos ratos pasaba... Bueno, como veo que tu los sigues pasando...

Feliz fin de semana, amiga

la MaLquEridA dijo...

Me ha encantado tu historia, es muy divertida.


Un abrazo

Lu dijo...

Ay Tesa! Si que eres creativa y super original!
Qué gusto compartir esta entrada! Me río con las fotos y sus correlatos
Te imagino montando cada escena, buscando el ángulo...acomodándote a la altura de tu personaje y no puedo menos que reírme y disfrutar como si te hubiera acompañado ese día.
¡Y ni hablar de las caras asombradas de los casuales observadores, sorprendidos por el despliegue de montaje. ¡jaja! Creo imaginar sus comentarios y más risa me da

Qué buena manera de empezar el finde!
Un abrazo y pronto espero divertirme a lo grande contigo, durante ese par de días que compartiremos.

ñOCO Le bOLO dijo...



Me encantaría ir contigo a realizar fotos de ese 'pelaje'. Claro que yo me limitaría a hacértelas a ti y a tu puesta en escena. Después se las vendería a Interviú, por ejemplo.... a al Hola. Me forraría.
Lo dicho, eres cómo eres y por eso nos gustas.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Los héroes siempre son mas invencibles si son de tienda que de mercadillo..jeje..
Mi héroe es el Drac de mi pueblo, que cuando lanza fuego por la boca asusta un montón, ademas detrás siempre le persiguen un montón de demonios, pero puede con ellos..jeje.
Lo que no le pega mucho a tu héroe son esas gafas de sol, mejor unas Ray Ban..
Un abrazo artista..

RECOMENZAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RECOMENZAR dijo...

Maravillosas la imááenes con las que jugás a la escondida del amor.Un placer querida es siempre venir a verte mirarte y disfrtarte

Gumer Paz dijo...

jajajaj cómo te lo pasas, Tesa! El Dientes y el otro jajaja genial.
Un beso :)

Manuel dijo...

De loca nada, "Mucho arte el que te corre por esas venas". Sigue siempre así, ¡por favor!, que la vida como tu bien dices, es un suspiro.
Besos.

U-topia dijo...

Una historia divertida y ocurrente, desde luego tuvo que ser graciosa la puesta en escena y hacer las fotos. Me ha encantado Tesa, felicidades.

Y un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Muy buena la historia y sobretodo estupendamente escenificada.

Besos

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Qué buena intervención. He ahí el quid, para hacer una historieta, con un personaje legendario como MaxMad.Y lo mejor, adobada de humor. Un beso, Tesa. Carlos