English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


viernes

Malabares en la cocina

FOTO 57
Sacacorchos hace el ángel al salir de su cajón, en cuanto Cazo lo ordene, él empieza su función...
FOTO 56

Un turno de malabares, un poquito de torsión, hasta que venga Cacito y le pida que le adorne sus orejas de ratón...
FOTO 55

...Y aquí tenéis a Cacito, ojos de naranja, boquita de limón, con sus zarcillos de ensueño esperando a Rayador...
FOTO54
...Rayador es un pirata de ojitos aceitunados, que cuando no raya nada pone cara de asombrado.

14 comentarios:

Tesa Medina dijo...


Hola de nuevo amigos y bloguers:

Estas fotos pertenecen a una serie que tengo de cacharros de cocina, hechas en casa, con luz natural y como fondo la pantalla de la TV, que para algo tiene que servir, digo yo.

Me ocurre que, después de hacer a mis cacharros personajes, entablo una relación con ellos de “amistad” y claro no es muy normal verme hablar con el rayador o pedirle al sacacorchos que se centre y no saque el corcho del vino a lo loco.

En fin que ya veis, que necesito muy poco para divertirme.

Muchos besos y gracias por pasar por aquí y quedaros un ratito a curiosear.

Ah, y no os cortéis a la hora de comentar, a mí me va la marcha.

Muchos besos, y que me perdonen los poetas de verdad por este intento de "poema-cuento" tan penoso.

tecla dijo...

Te pasa como a mí, Tesa, que cuando extraes el sacacorchos del cajón me pongo a hacer posturitas con él. Es tan divertido.
Yo busco figuras con las raíces del genjibre. Anímate y nos deleitas con unas cuantas. Tu que tienes esa imaginación tan gigante.
Un beso.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Original hasta con los cacharros de la cocina, los sacacorchos siempre los he visto como una especie de robots tipo Mazinguer..je..je. este tuyo, es mas bien fantasmagórico..
Debes de tener unas colecciones de fotos excepcionales y originales, es decir fototesa...
Un abrazo..

U-topia dijo...

Qué imaginación la tuya. Con que poco eres capaz de montar unos personajes y una historia.

Un abrazo!!

elisa gulminelli dijo...

simpáticos! me acordaba de ellos

Lu dijo...

hola Tesa! que buena idea personificar los utensilios de cocina! ¡me encantó! En verdad todos te quedaron muy chulos y simpáticos. Te imagino jugando con tu nieta y riendo ambas "desquiciadas" con el "poema cuento" de tus personajes! ¡Que viva por siempre esa imaginación tuya tan frondosa!
Abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cuánto pueden los obsjetos jugar a ser humanos, por la intervención del fotografo y su constructivismo. Me eencantó. UN abrazo. carlos

Ildefonso Robledo dijo...

Ohhhhh.... Tu imaginación es prodigiosa...

Ja,ja,ja... Como me he reido...

Feliz domingo, amiga

Óscar Sejas dijo...

El sacacorchos siempre me ha parecido un instrumento que da mucho juego, muy estilizado, como un bailarín :-)

Salud!

ñOCO Le bOLO dijo...


Desde luego, ese sacacorchos, al que conozco desde hace ya mucho, es el más claro exponente de tu creatividad en la cocina... aunque no sepa que tal haces las tortillas francesas, por ejemplo, o un asadito de cordero pascual...
Consigues que todos tus personajes hables, y nos arranquen una sonrisa.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

Tesa Medina dijo...

Ñoco, cocino bastante rico, pero ahora sólo lo hago cuando me apetece.

A diario tengo cocinero, un periodista jubilado que lo hace muy bien. Su tortilla de patatas y su wok de verduras es de diez.

Un beso,

Maripaz dijo...

Maravilloso tu mundo de fantasía.
Genial tu imaginación.
También a mi me gusta dar vida a los objetos, pero no se me había ocurrido hacerlo con los cacharros de la cocina.
Me ha encantado, querida Tesa.

Basilisa dijo...

Me llena la mirada de ternura, me siento la niña que he sido con los ojos sonriendo encantada! Un Beso!

Manuel dijo...

Sencillas, creativas e insuperables estas imágenes que nos regalas.
Gracias.
Besos.