English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


domingo

Amor caníbal en mi jardín



Él la esperaba temblando de lujuria. Ella con ojos de gourmet evaluaba si se lo comería o no después de la cópula. 

Ese amor caníbal era más leyenda que realidad, aunque el macho nunca puede saber de antemano si saldrá vivo de la cita.

Mi amorpiensa él mientras se acerca (los machos siempre lo llaman amor, cuando quieren decir sexo).

¿Mi cena? –cavila ella.

¡Feliz San Valentín!

18 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Hola, amigos y bloguers, he reciclado y ornamentado para la ocasión un viejo fotomontaje de Mantis religiosa...

...caballito del diablo, santateresa, campamocha, tatadios... un montón de nombres con los que se denomina este insecto que parece que reza por como coloca sus efectivas patas delanteras a la hora de cazar.


Tanto si sois de los que celebráis el día de los enamorados o de los que no, os deseo a todos que nunca os falte el amor, que siempre tengáis alguien a quien querer y quien os quiera, aunque sea tu perro, tu gato, tu loro o el vecino del quinto...

Y que si alguien evalúa comeros que sea a besos.

En estos días os voy visitando.

Mimaos.

Odel dijo...

Precioso fotomontaje

tecla dijo...

Te iba a decir que mejor el vecino del quinto, pero mi vecino del quinto tiene altceimer así que mejor me compro un jilguero que me cante y me baile.
Eres estupenda, Tesa.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Ese es el bicho que después de copular se come la pareja..? que fuerte, morir en las faces de su amante, por cierto hembra creo recordar.. como debe de ser, y es que los machos siempre decimos sexo, cuando queremos decir "amor"..je..je..
Un abrazo...

Lu dijo...

jajaja Tesa! me encantó "amor caníbal" ! me hiciste reir en este día que, en lo personal, me gustaría estar en otro planeta donde nadie hable de San Valentín.
Un abrazo y ¡feliz día de los enamorados para vos!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Creo que en los aránidos ocurre los mismo, y el macho, que ya conoce su destino, para no ser canibalizado por la hembra, la distrae con regalos mientras le hace el amor, y logra salvarse. Clar, no todos. Un abrazo. carlos

Lina von Silbermandel´s Welt dijo...

Aquí se muestra de arte inspirador . También he introducido aquí :) Besos, Lina

Ildefonso Robledo dijo...

Siempre he pensado que las bichas son muy peligrosas... Desde bichitas las educan para que se coman a los bichos, y eso tiene mucho peligro...

Un abrazo, amiga

g dijo...

¡Cómo me gustan tus historias!.... las contadas y las retratadas ;)

cirandeira dijo...

Muy interesante tu fábula, con las abejas acontece lo mismo: la reina-madre devora el macho después de la cópula; para nosotros el dia de los enamorados es celebrado en 12 de junio. El acto sexual es tan flerte, instictivo, pero creo existir tanta censura que os llamam de "amor". Lo ideal seria que los dos caminem juntos.

Peço desculpas pelo meu "portunhol", mas sinto vontade de expressar-me em teu idioma, acho tão bonito! Fico tentando aprender sem um professor, que pretensão, não é?

Besos

RECOMENZAR dijo...

Intensa mujer amiga
Con tu pelo borra vino bailas la danza del arte
que vas creando entre latido y latido

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, os homens (machos) não fazem rodeios, são directos e objectivos, a imagem é linda.
AG

Basilisa dijo...

Me encantó! "Ese amor caníbal era más leyenda que realidad, aunque el macho nunca puede saber de antemano si saldrá vivo de la cita"

Óscar Sejas dijo...

Jajajajaja me he partido de risa con este. Muy buenO!!

ñOCO Le bOLO dijo...


Te ha quedado una novia perfecta pero, yo no me metería en la cama con ella. Ya sabes, por el final. Por mucho buen interludio, pues que no. Además, ya estoy comprometido.
Como siempre, eres una artista como la copa de un pino. (¿de donde habrá salido esta frase?)

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

RECOMENZAR dijo...

un reverso de dos vidas
innteresante ya que a m¡ con uno me absta
mil besos

Sam dijo...

Ay, Tesa, los machos le llamamos amor cuando queremos decir las dos cosas, y las mujeres también... dudo que la especie hubiera sobrevivido si sólo amaran las mujeres y sólo quisiéramos sexo los hombres. De todas formas, te dejo mi blog para cerrar el año pasado, resumen de bastantes años, con algo que he titulado "lapislázuli y pelirrojas con pecas", quizá sea algo picarón dicho así, pero para mí "lapislázuli" no es un mineral... y ahora me ha dado por el humor, quizá porque ando algo sombrío, y me ha dado por cierta jovialidad, o frivolidad, no lo sé, quizá porque algo ha salido peor imposible...
Un abrazo

PS
El blog Z (https://zetabea.wordpress.com/)

Tesa Medina dijo...

SAMUEL: ya sabes que lo mejor de una mala racha es que también se acaba. Así que ánimo que seguro que la próxima "aventura vital" sale mejor.

Estaba deseando ver este blog, Sam, pero soy incapaz de encontrarlo, ni poniendo los datos que me dejas aquí, ni haciendo diferentes combinaciones posibles, pasa bastante con las direcciones de wordpress, no me preguntes por qué.

En cuanto a la distinción entre amor y sexo, pasada la adolescencia donde todo se me mezclaba, siempre lo he tenido claro, a veces coninciden ambos, pero muchas, muchas no.

Mímate, Sam. Besos,