English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Jugar a ser artista es el único modo que tengo de “echar afuera” mi melancolía.


Que tengáis un 2016 emocionante y especial

¿Por qué conformarnos con anodinas listas de propósitos que no solemos cumplir cuando podemos iniciar una revolución?

Creo que ya soy lo suficiente madura para jugar con la seriedad con la que jugaba de niña, sin reglas impuestas. Viviendo el momento, disfrutando del instante.

Voy a simplificar mi entorno y mi mente para que 2016 sea el inicio de una nueva aventura. 

¡Feliz año Nuevo para todos!

12 comentarios:

  1. Hola, amigos, este año se acaba, para mí ha sido intenso, pero raro, y para muchas personas de mi entorno duro. Así que pongo la esperanza que me queda en que el 2016 sea mejor.

    En mi caso, me propongo nada menos que revolucionar mi vida, y acabar el borrador de mi novela.

    Mi manera de hacer balance cada año suele ser desprenderme de cosas, hacer limpieza de armarios, de cabeza… de disco duro…Cerrar puertas que no conducen a ninguna parte. Minimizar mi vida…


    … pero luego suelo volver a las andadas y me complico la existencia atándome un montón de lastres que me impiden avanzar.

    Pero este año 2016 presiento que por fin lo voy a conseguir. Siento que es el momento de vivir al día y de ocuparme sólo de lo importante.


    Que tengáis un año emocionante, que lo viváis con intensidad.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  2. Ah, el fotomontaje, salió así, partí de una de mis fotos de cielo y seguí jugando hasta que me pareció que la imagen representaba mi estado de ánimo.

    Que no nos pase como a Borges, el escritor argentino, que de lo único que se lamentó al final de su vida es de no haber sido feliz.

    Más besos,

    ResponderEliminar
  3. De nuevo te saludo Tesa
    Primero, decir que no sé porque no he entrado a este blog, más que una vez, antes de viajar creo, y luego...¡lo que me he estado perdiendo! Algo que me debo para 2016 es organizar mis tiempos. ¡Nunca me alcanzan! pero al final del día, me doy cuenta de que lo he perdido, que no he hecho tal o cual y lo gasté en "puras pavadas" De hecho, en este 2015 que se va, creo que no he leído completo más que un solo libro.
    ¡Exquisito tu fotomontaje! Usando un dicho tuyo, quedó "DE CINE"
    En lo que a mi respecta: ¡ya hice la limpieza de armarios etc! Y, por si acaso, mañana 31 limpiaré los rincones de mi casa con vinagre blanco...(Y los de mi mente también)Y , en general, nunca me até a reglas ni seguí patrones. ¡Mucho menos ahora que , como dijo hiji, "vos decís las cosas con la impunidad que te dan los años"
    También presiento que 2016 será un muy buen año, de logros, de olvidos (de esos recuerdos que atrapan cual telaraña) y de aventuras. ¡Y de encontrar a mi compañero de ruta!
    Abrazo gigante amiga, y que el nuevo año sea como vos lo planees

    ResponderEliminar
  4. Quien se inventaría eso de los propósitos para cada año. Quién dijo que la vida era como una estadística:rígida. Es la laxitud, la que hace que la vida sea grata. Por eso vivo la vida desde el asombro, y no tengo metas, sino vivir con la capacidad del disfrute y el ensueño. Un abrazo grande, y vive desde la emoción y el deslumbre, que te categoriza por la sensibilidad hacia el arte de la luz: la fotografía,con la capacidad de epatarnos, ensalmarnos.

    ResponderEliminar
  5. Tesa.. !Anem a pams..!!
    La imagen, muy buena, con gracia y frescura...
    Yo hace tiempo que no tengo lista de propósitos, solo tengo lista de deseos, o mas bien de ilusiones.. pero son tan difíciles.. y claro iniciar una revolución, pues ya se me ha pasado el arroz..je.je..
    Me has de explicar mas cosas de tu novela, de que va.. ya estoy en "ascuas" se dice así.!
    Hazme caso, no te ates a nada, porque ya bastante atados estamos a muchas cosas que no buscamos pero tenemos...
    Cierto, yo tampoco estoy de acuerdo con Borges, uno si no es feliz es por las circunstancias, pero si puede y no quiere, allá el...No te parece..
    Bueno Tesa, feliz año.. Te deseo que ya que los políticos no son capaces de hacer la revolución, hazla tu, yo te seguiré fielmente.. Eso si sentado en una terraza tomando mi "vermutillo"..UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  6. !Ah..! Lo de "CERRAR VENTANAS QUE NO CONDUCEN A NINGUNA PARTE" me ha gustado mucho, no se a que me suena..je.je..
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  7. Amiga, pidamos que la felicidad siempre nos acompañe, que no es poco...

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. una novela! guau!
    nunca podría, cada vez escribo más corto... parece que los cuentos se dan bien por estas tierras... imagínate lo que sería hacer una lista de intenciones con 38 grados de sensación térmica! imposible! lo más que puedo intentar es no sucumbir a un enero en buenos aires!
    este año que pasó cumplí 60, y como indica el horóscopo chino, creo que empecé una nueva etapa. veremos que pasa en los próximos 60!
    que este año bisiesto y con "el niño" te traiga lo mejor!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, yo hace tiempo que no hago listas de propósitos y siempre soy partidaria de la revolución, especialmente interior (cuesta mucho, por eso comparto ese volver a caer en cargar con lastres innecesarios). He cerrado el 2015, abandonando uno de esos lastres, no ha sido fácil porque estaba acostumbrada y era agradable, pero finalmente tomé la decisión.

    Espero que logres acabar esa novela que te has propuesto escribir y deseo que la felicidad nos roce lo más posible.

    Abrazos!!

    Pdt: me encanta esa ilustración, preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Tesa!!!

    ¡Muy ben! Aplaudo todas tus palabras que te propones para ser un poco más feliz. En la vida debemos soltar amarras y dejar qué el barco navegue por aguas tranquilas; y los pasos que damos sean libres de pesos innecesarios. No siempre se consigue... Mas hay que intentarlo.

    Te dejo un abrazo inmenso con mis mejores deseos de to lo bueno y abundante, en este 2016. Ojalá siga la buena dirección para que todo ser humano de este Planeta: pueda vivir dignamente.

    Un besito.



    ResponderEliminar

  11. Tu 2015 que se va, el 16 que llegan, y esa especie de hada madrina, no pueden hacer mejor conjunto para desearnos mutuamente un fantástico año en curso. Seguro que será estupendo.
    Imaginación no te ha de faltar. Y lo sabes.

    BPdMyN

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  12. Simplificar nuestras vidas, hace que todo sea mas fácil . Vaciar para crear espacios, dicen que eso ofrece la posibilidad de que entren nuevas cosas en nuestra vida. La verdad es que yo tampoco soy de listas de propósitos Tesa, soy mas bien de ponerme pequeñas metas, que me ayuden a conseguir mis deseos y que me permitan rectificar mis errores sobre la marcha.

    Eso sí, te deseo lo que tu te deseas para este 2016 y sobre todo que te sientas muy feliz con cada experiencia.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.